Se queda dormido al volante, e impactó a dos vehículos estacionados

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de 17 años que conducía en presunto estado de ebriedad se quedó dormido al volante y chocó contra dos automóviles estacionados, durante las primeras horas de este sábado.

El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Michoacán de la colonia Pueblo Nuevo.

El percance sucedió a las 5:40 horas de este sábado, cuando el joven conductor manejaba un automóvil marca Subaru Outback modelo 2007 a exceso de velocidad con dirección a su domicilio cuando perdió el control de su unidad y se impactó contra dos vehículos estacionados.
El joven conductor se impactó contra un Chevrolet Aveo modelo 2017 y Pontiac Grand Am modelo 1995 que se encontraba estacionada en el exterior de un domicilio.

En el lugar agentes dictaminadores en hechos de tránsito terrestre evaluaron los daños por 92 mil pesos aproximadamente y ordenaron el traslado de los vehículos a los patios de tránsito municipal, donde se hizo el deslinde de responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.