Programa de Atención Ciudadana busca mantener el contacto directo con la comunidad: Paola Cota

Loreto, Baja California Sur.- Para conocer lo que les aqueja a las y los ciudadanos, escuchando de viva voz lo que las familias necesitan para buscar soluciones, la presidenta municipal de Loreto Paola Cota Davis, realizó una caminata en la calle Davis de este Pueblo Mágico.

Acompañada de su equipo de trabajo, cumpliendo con el Programa de Atención Ciudadana (PAC), a lo que llamó “la mejor parte de mi camino como presidenta municipal” pues su interés principal es “escuchar de viva voz lo que ustedes y sus familias necesitan”.

Y es que, en este programa, se busca mantener el contacto directo con la comunidad y escuchar de viva voz de los ciudadanos la problemática que aqueja a las colonias y dar atención oportuna a las solicitudes de la población; “Tuve la oportunidad de platicar y compartir con cada uno de los vecinos, quienes como siempre, nos recibieron con una sonrisa y la mejor disposición”.

Al término del recorrido en entrevista, la alcaldesa Cota Davis, comentó que esta manera de gobernar, muy cerca de la gente, como parte de la estrategia de acercamiento vecinal, el X Ayuntamiento que preside se relaciona con la ciudadanía, buscando el contacto directo, diseñando soluciones a la problemática que enfrentan, a través del diálogo y respuestas concretas.

Entre las solicitudes más frecuentes que recibió la alcaldesa en este recorrido, están trámites y servicios de salud, mismos que ese mismo día se canalizaron a las áreas correspondientes para su oportuna atención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.