Rescata Marina a 13 personas de un yate en las inmediaciones de la playa el Tecolote

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) apoyaron en la evacuación y el traslado de 13 personas, entre ellas tres menores de edad, que estaban a bordo de una embarcación con fallas mecánicas en las inmediaciones de la Playa el Tecolote.

La acción ocurrió en atención a una llamada de auxilio por parte del C4, cerca de las 21:55 horas que avisó sobre una embarcación que presentaba fallas, ordenando el zarpe de una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) para el rescate de las personas.

La embarcación de 47 pies que quedó fuera de servicio, fue remolcada por otra de la misma compañía a la Marina correspondiente.

La Segunda Zona Naval recordó que los teléfonos de atención ciudadana ante emergencias son (612) 12534-95 y 122-65-13, con lo que se busca salvaguardar la vida humana.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.