“Fundamental el apoyo del XIV Ayuntamiento para salir a competir”: karateca Justin Johan

Los Cabos, Baja California Sur.- Para continuar con su preparación en la disciplina de kárate, el joven deportista Justin Johan Castro Delgado, viajará a Japón para reforzar sus entrenamientos; para ello recibió apoyo económico a traves del XIV Ayuntamiento que costeará el viaje y estancia en aquel país.

“Estoy muy agradecido con el alcalde Oscar Leggs Castro por su apoyo, por primera vez un Gobierno municipal nos respalda en su totalidad,  ya no tenemos que andar batallando como antes para salir a competir”, puntualizó.

A sus 17 años el joven Justin Johan Castro Delgado ha ganado 3 medallas 2 de oro y 1 de plata, ha participado en campeonatos nacionales e internacionales, por lo que su sueño es poder seguir compitiendo y representando a Los Cabos; para ello, dijo, es fundamental tener el respaldo del Gobierno: “sin lugar a duda el contar con el apoyo de las autoridades es fundamental porque esto nos permite tener recursos para ir a competir y obtener los resultados esperados, es decir uno como deportista se concentra en el entrenamiento y la competencia”, indicó.

Para finalizar, el deportista en kárate Justin Johan, reiteró el agradecimiento al presidente de Los Cabos Oscar Leggs Castro por el apoyo a los jóvenes deportistas en el crecimiento y desarrollo de diversas disciplinas deportivas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.