Joven sobrevive a la picadura de 700 abejas

La Paz, Baja California Sur.- Un joven, de 25 años, que paseaba por un cerro, ubicado en las inmediaciones de la colonia Las Californias, fue atacado por cientos de abejas las cuales clavaron sus aguijones en todo su cuerpo.

Los hechos se presentaron cerca de las 20:26 horas de este lunes, en las calles Ampliación Magia Rupestre y calle sin nombre.

La emergencia fue atendida por elementos de la Policía Municipal adscritos al sector 9, quienes procedieron de inmediato a darle prioridad y salvaguardar la integridad física del ciudadano el cual se encontraba somnoliento, por lo que subieron a donde se encontraba la persona y lo bajaron del cerro, para ponerlo a salvo y abordarlo a la Unidad Oficial SPM-155 para ser trasladado al hospital Juan María de Salvatierra.

Eran tantos los insectos en el lugar, que resultaba imposible el esperar al personal de rescate y paramédicos, por lo que fue necesario implementar un despliegue policial, para trasladar a la persona a la sala de urgencias, donde fue recibido por el médico de guardia, quien valoró a quien dijo llamarse Kennt Hasam “N” de 25 años, con domicilio en el Fraccionamiento Valle del Mezquite, el cual fue diagnóstico policontundido y con picaduras de 700 abejas aproximadamente en todo el cuerpo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.