Mejora SAPA La Paz abastecimiento de agua en colonia Valle del Mezquite

La Paz, Baja California Sur.- El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, dio a conocer que se puso en funcionamiento un tanque de almacenamiento con capacidad de 400 metros cúbicos en la colonia Valle del Mezquite, el cual estuvo fuera de operación, alrededor de 8 años, desde que se construyó el conjunto habitacional, sin embargo, nunca se entregó el tanque por parte de la empresa.

“Nuestro objetivo fue poner esta obra en operación, y se logró gracias a la colaboración del desarrollador de este conjunto habitacional. Podemos decir que hoy, la obra funciona correctamente y con esto garantizamos un servicio estable en el tandeo que corresponde en esta colonia” expresó el director del SAPA La Paz.

Comentó que esta acción es de gran importancia, ya que permitirá atender las denuncias de la ciudadanía, respecto al desabasto y bajas presiones en la colonia, principalmente en los edificios más altos en donde había mayores complicaciones para hacer llegar el servicio.

Señaló que, para efecto de controlar los niveles de agua en el tanque de almacenamiento, se hizo la instalación de un dispositivo que permitirá conocer el nivel del tanque para garantizar que no se vacíe en su totalidad y, por otro lado, evitar desbordamientos o desperdicios de agua.

Por último, del Director de OOMSAPAS La Paz señaló que este instrumento ayudará para operar el tanque adecuadamente y asegurar presiones al momento de los tandeos, beneficiando a los habitantes de este conjunto habitacional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.