Inician proceso de renovación de órganos internos de Acción Nacional

La Paz, Baja California Sur.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña, dio a conocer que se tomó protesta a los integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso (COP) de renovación del Consejo Estatal y Nacional del PAN, así como de los Comités en los cinco municipios del Estado.

La comisión está integrada por Victor Antonio Ortiz Reyes como presidente, por Alan Flores Zazueta y Lourdes García Bautista  como comisionados, dicha comisión fue aprobada por unanimidad de los miembros del Comité Directivo Estatal en la sesión del día 2 de julio.

La convocatoria para la renovación del Consejo Nacional fue emitida por el Comité Ejecutivo Nacional en día 27 de junio y la convocatoria para la renovación del Consejo Estatal será publicada en estrados físicos y electrónicos del Comité Directivo Estatal el día 8 de julio.

Durante la toma de protesta de los integrantes de la COP, Lupita Saldaña les pidió que se conduzcan con un estricto apego a los estatutos y reglamentos del Partido, cuidando siempre la imparcialidad para que los trabajos de renovación lleguen a buen término.

«Los panistas debemos de cerrar filas, para demostrar que con unidad y fuerza seguimos siendo la opción de buenos gobiernos para los ciudadanos, seguiremos siendo un PAN moderno, incluyente e innovador que ofrezca soluciones a los grandes problemas del Estado combate a la pobreza, resolver el problema de agua y seguir con el crecimiento económico.», finalizó la dirigente estatal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.