Por problemas con su pareja, intentó suicidarse desde una antena

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal de La Paz atendieron la tarde de este martes, el llamado de auxilio, de familiares de una persona, que intentó quitarse la vida desde una torre de electricidad.

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:59 horas, en las inmediaciones de la colonia Olas Altas, por las calles de Acceso al Parque Industrial y Puerto Pichilingue, donde familiares del hombre, lograron evitar que este se quitara la vida.

Se trata de un joven de 25 años de edad, quien a decir de sus familiares, la persona es adicto a las drogas y el cual habría sostenido una riña verbal con su pareja, lo que lo orilló a pensar en quitarse la vida.

Afortunadamente el joven no logró su cometido y fue encontrado semiinconsciente, por lo que, se solicitó auxilio al número de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de Grupo Calafia, quienes tras confirmar que el hombre tenía signos vitales, fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra, para su atención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.