Se instaló en Baja California Sur mesa de transición para implementar el programa IMSS-BIENESTAR

La Paz, Baja California Sur.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, junto con el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, y el secretario de Salud, doctor Jorge Alcocer Varela, instalaron la Mesa de Transición para implementar el programa IMSS-BIENESTAR en la entidad, el cual brindará servicios médicos de calidad a población sin seguridad social.

Durante el acto realizado en el Poliforum “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”, de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Zoé Robledo señaló que el 70 por ciento de la atención que brindan las instituciones de salud es por enfermedades crónico-degenerativas, y lo que se busca a través de IMSS-BIENESTAR es contar con un enfoque preventivo para lograr diagnósticos tempranos, involucrar a toda la comunidad, y tener a los médicos especialistas e infraestructura necesaria.

 

Como parte de su visita al estado de Baja California Sur, el director general del IMSS recorrió con el gobernador de la entidad y autoridades las unidades médicas en San José del Cabo y en la capital de la entidad, ademas de revisar el avance de la construcción de la Unidad de Medicina Familiar 14 en La Fuente, en la ciudad de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.