Se reúne Secretario de Desarrollo de Loreto con funcionarios de la SEPUIMM

Loreto, Baja California Sur.- Con el propósito de analizar la propuesta de actualización del Plan Subregional de Desarrollo y obtener así el instrumento de planeación idóneo para el municipio de Loreto, Alan Drew Aguilar Secretario de Desarrollo Social Municipal, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la SEPUIMM.

La intención es que el municipio cuente con una guía para el crecimiento urbano, social y económico, al tener un instrumento alineado al Plan de Desarrollo municipal y Estatal, con la valiosa aportación del Ing. David Escalante y todo el equipo de Planeación de la SEPUIMM.

Junto con su equipo de trabajo, el funcionario aportó ideas y estrategias que vendrán a enriquecer este proyecto contemplado en el Plan Subregional de Desarrollo y el Programa de Centro de Población de Loreto.

En entrevista el funcionario destacó la voluntad e interés de los funcionarios estatales, para que se dé esa coordinación entre las diferentes dependencias estatales y el municipio de Loreto, que sin duda dará como resultado más desarrollo para este Pueblo Mágico.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.