Asiste Omar Zavala a reunión nacional de organismos estatales de Desarrollo Municipal

La Paz, Baja California Sur.- En representación del Gobierno del Estado, el Subsecretario General de Gobierno, Omar Zavala Agúndez, asistio a la reunión de Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, la cual estuvo encabezada por el oordinador nacional Ignacio Ovalle Fernandez.

Dentro del marco de este encuentro, Zavala Agúndez, destacó la importancia de la capacitación de los servidores públicos para establecer políticas y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

El Subsecretario, habló de la importancia de que los servidores públicos, puedan mediante la capacitación, formarse y aprovechar conocimientos, desarrollar habilidades para incrementar la eficiencia en el desarrollo de la función pública y el desarollo institucional de los gobierno locales.

“En esta reunión en la que participamos autoridades estatales y municipales de todo el país compartimos experiencias, conocimientos, revisamos técnicas y métodos para aplicarlos en el desarrollo de políticas que hagan más eficiente la gestión gubernamental y la atención a los ciudadanos”, mencionó.

La reunión tuvo como objetivo establecer las bases de coordinación entre las distintas dependencias a fin de potencializar el uso y aplicación de los recursos, a bien de impulsar acciones que se convierten en bienestar para las ciudadanos y la sociedad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.