Incendio de palma alcanza a vehículo en la colonia Petrolera

La Paz, Baja California Sur.- Durante la mañana de este jueves, los cuerpos de rescate acudieron a las calles de callejón uno entre Padre Eusebio Kino y Hermenegildo Galeana, de la colonia Petrolera, donde una palma se incendió y ésta a su vez alcanzó un vehículo que se encontraba estacionado, en el interior de un domicilio continuo.

Fue alrededor de las 11:33 horas que vecinos del sector reportaron el incendio de una palma al número de emergencias, por lo que de inmediato el personal de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos arribaron hasta el lugar donde comenzaron las acciones para sofocar el fuego que ya había alcanzado un auto de la marca Nissan, línea Xterra, color café.

Hasta el momento, las autoridades investigan las causas probables que generaron el incendio de la palma, ya sea por un cortocircuito en las líneas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad o por una quema clandestina de basura.

Finalmente del incendio no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales del vehículo Nissan.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.