Se realizó con éxito el torneo de fútbol Inter primarias en Loreto

Con éxito se realizó el torneo de fútbol Inter primarias, con la participación de seis escuelas primarias, organizado por el X Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección del Deporte que dirige Rommel Gaspar Murillo Romero.

El primer lugar del torneo se lo llevó la escuela 25 de octubre de 1697, el segundo lugar lo ganó Mercedes Davis T.M. y el tercer lugar fue para la Escuela Primaria Civilizadores.

El titular del deporte, destacó la importancia del deporte en las y los niños, el cual ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades sociales que los beneficiarán durante toda su vida; al mismo tiempo les enseña habilidades de liderazgo, de cohesión de equipo y comunicación, por ello la alcaldesa Paola Cota Davis, impulsa este tipo de actividades donde se fomente el deporte, el trabajo en equipo y estilos de vida sana entre las y los alumnos en las escuelas primarias.

Reconoció que la práctica de deporte nos enseña a colaborar, porque aprenden que su esfuerzo es importante pero que sumado al del resto es aún más importante.

En entrevista el funcionario señaló que este torneo relámpago fue todo un éxito gracias al apoyo de los planteles, profesores, profesoras, así como padres y madres de familia; añadió que las escuelas participantes fueron: Civilizadores, Juan Felipe Lagos, Olivia Pérpuly de la Toba, Mercedes Davis T.M., Mercedes Davis T.V. y 25 de Octubre de 1697.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.