Invitan a cursos gratuitos en los Centros de Desarrollo Comunitarios

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de promover y acercar actividades recreativas, así como contribuir al bienestar social, el director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Luis Alberto Ceseña Romero, dio a conocer que, en los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) Loma Linda, 8 de Octubre, Agustín Olachea Avilés y El Caribe en Cabo San Lucas, que son integrados a esta institución, se ofrecen cursos gratuitos dirigidos a la población en general.

El director general, mencionó que los cursos que se ofertan tanto en La Paz como en Los Cabos son: Artes, Freestyle, Box, Baile Urbano, Ajedrez, Ritmos Latinos, Karate, Dibujo, Pintura, Lectura de Cuentos, Periodismo, Guitarra, Teatro, Fotografía Básica, Danza Clásica-Ballet y Polinesias entre otros más, algunos de ellos para niñas y niños desde los 4 años de edad.

Sobre ello dijo que, una de las estrategias de la actual administración es contar con espacios en los que ciudadanía encuentre opciones que favorezcan a su desarrollo y crecimiento, al tiempo de contribuir a la sana convivencia con las y los miembros de la propia comunidad.

Agregó que, una de las iniciativas para incluir y destacar la participación de los jóvenes, es el curso de Bandas de Música en Marcha, el cual se imparte en el CDC El Caribe, ubicado en Cabo San Lucas.

Para finalizar, Alberto Ceseña informó que las y los interesados pueden solicitar información al teléfono: 612 12 4 29 22 extensión 402 de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien visitar el CDC más cercano.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.