El “Marino” gana el torneo “Pescando en La Paz” del serial ‘Fishing in the Five’

La Paz, Baja California Sur.- Tras dar el disparo de salida del torneo inicial “Pescando en La Paz”, que forma parte del serial ‘Fishing in the Five’, 167 equipos se enfilaron la mañana de este domingo sobre el canal de la bahía de La Paz en busca de la mejor captura de pez dorado.

Fue en punto de las 13:00 horas  cuando los participantes iniciaron su regreso al muelle fiscal para realizar el pesaje en báscula, mismas que cerró en punto de las 17:00 horas.

Instalados en el muelle fiscal autoridades iniciaron la premiación el cual contempló una bolsa garantizada de 1 millón de pesos a los tres primeros lugares: 400 mil al primer lugar; 300 mil al segundo; 200 mil al tercero; así como 100 mil pesos divididos en dos premios de 50 mil en marlin, modalidad catch and release (captura y libera) y adicionalmente, se contempló un millón 572 mil pesos en jackpot (pollas) en la especie dorado.

El equipo ganador de este torneo fue el equipo 135 denominado “Marino” quien logró una captura de un dorado de 46.6 libras, seguidos del equipo paceño número 74 denominado “Wasabi” con un dorado de 41.4 libras y finalmente el tercer lugar se lo llevó el equipo “Los Compadres” de Cabo San Lucas con un dorado de 40.4 libras.

Por otra parte, en la modalidad de catch and release (captura y libera) se inscribieron 16 equipos para la captura de Marlin siendo los ganadores el equipo número 150 llamado “La Chingona” y el equipo número 70 “El Palmarito” ambos con un premio de 50 mil pesos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.