Caen 2 con auto robado en Santa Fe

La Paz, Baja California Sur.- Dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo, fueron detenidos la mañana de este lunes en calles de la colonia Santa Fe.

Se trata de Ruben Alejandro, de 24 años y Gerardo Daniel, de 31 años quienes circulaban en un vehículo Mazda tipo Protege color blanco, modelo 2000, al momento de la detención.

Los detenidos fueron detectados por en las calles de San Martín y Nevado de Colima, y detenidos en las calles de San Miguel y Pico de Orizaba, mediante códigos sonoros y luminosos.

Tras detenerse, los agentes abordaron a los tripulantes del vehículo quienes al ser cuestionados por la situación legal del vehículo no pudieron justificar la procedencia del mismo.

La policía informó que el automóvil que estaban conduciendo contaba con un reporte de robo este mismo 11 de julio del presente año, en la colonia Pueblo Nuevo.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal donde fueron certificados ante un médico legista y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público mientras que el vehículo fue asegurado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.