Celebra Marbella González llegada del Aurbus A350 de Iberjet a BCS

La Paz, Baja California Sur.- Como legisladora me pronuncio porque se fortalezca la alianza entre autoridades estatales de todos los ámbitos y el sector turismo para entre todos seguir fortaleciendo el destino que es Baja California Sur y con ello generar confianza en todo el mundo, para que año con año crezca el número de visitantes en Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.

Así lo expresó la diputada Lorena Marbella González Díaz, Secretaria de la Comisión de Asuntos Comerciales y Turísticos en el Congreso del Estado, al referirse a la próxima llegada del Aurbus A350 de Iberjet  que conectará a Los Cabos con Madrid, hecho que consideró “abre las puertas de Baja California Sur a otro tipo de corriente turística a y habla de la confianza que en otras latitudes del planeta tienen en nuestro estado, y el próximo aterrizaje del vuelo directo transcontinental nos lo demuestra en forma fehaciente”.

A través de un pronunciamiento, manifestó su confianza en que el arribo de Iberjet dará confianza de que las cosas se están haciendo bien en el sector del turismo, y abre la oportunidad para seguir apostándole a nuevas opciones para fortalecer nuestros destinos, y comprobar una vez que SÏ se puede cuando existe la conjunción de esfuerzos, el dialogo y el entendimiento entre gobierno y sociedad.

Expresó que el vuelo inaugural citado, será una llave que nos permitirá abrir muchas puertas en Europa en el futuro cercano, reconociendo a quienes lo ha hecho posible, por trabajar en unidad de propósitos para fortalecer a Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.