Militar causa daños a vehículo particular 

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento sobre el reporte de un cristalazo, en calles de la colonia Vicente Guerrero, luego de que un hombre golpeara el cristal de la puerta de un vehículo particular.

Los hechos se registraron en las calles de Independencia entre Padre Kino y Yucatán, luego de que una joven de 20 años llamara al 911, para solicitar la presencia de las unidades, luego de que un hombre, golpeara con pies y manos el vidrio de su vehículo marca Honda, línea Civic, modelo 2002, hasta lograr quebrarlo.

Según testigos, la persona afectada le pidió que se calmara en repetidas ocasiones y no fue hasta que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, que pasaban por el lugar, se bajaron para calmarlo a golpes, terminando recostado en el suelo.

Minutos después, elementos de la policía municipal y Cruz Roja arribaron al sitio, atendiendo a quien dijo llamarse Luis Miguel “N” de 24 años quien se identificó como elemento activo del Ejército mexicano, el cual se negó a ser trasladado a un hospital.

Tras los hechos, la mujer desistió de interponer denuncia contra la persona agresiva, por lo que ésta fue trasladada ante la guardia de la zona militar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.