Nombran al doctor Manuel Armando Meza como nuevo director de la Clínica Hospital de Ciudad Constitución

La Paz, Baja California Sur.- Desde este martes 12 de julio de 2022, el doctor Manuel Armando Meza Peralta es el director de la Clínica Hospital de Ciudad Constitución, Baja California Sur, tomando el lugar que ocupó durante varios años el doctor Eduardo Verdugo Llanes.

El nombramiento le fue entregado al doctor Meza Peralta, quien se desempeñaba como subdirector Médico en esa unidad de salud del ISSSTE, por la doctora Martha Judith Vázquez Campos, y por el licenciado Jesús Ignacio Inzunza Tamayo, subdelegado de Administración.

La Clínica Hospital de Ciudad Constitución atiende a poco más de 15 mil derechohabientes y forma parte de las nuevas generaciones que están contribuyendo a la transformación del ISSSTE para beneficio de la sociedad sudcaliforniana.

El ahora director de la CH ubicada en el municipio de Comondú, es médico cirujano egresado de la Universidad Xochicalco, Campus Ensenada y tiene una maestría en Administración de Instituciones de Salud por la IEU Universidad.

Entre los registros de su experiencia laboral, consta que en 2016 y 2017 fue médico general en la Clínica Hospital de Santa Rosalía, en las áreas de Consulta Externa, Urgencias y Hospitalización. En 2017 y 2018 se incorporó a la CH de Ciudad Constitución, en las áreas de Urgencias, Hospitalización y como médico de apoyo. En 2019 fue coordinador Médico del turno vespertino y desde 2019 fungió como subdirector Médico en esa misma unidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.