Firman convenio de colaboración gobierno de Los Cabos e Infonavit

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de buscar y garantizar que la ciudadanía de Los Cabos tengan acceso a viviendas dignas en zonas seguras, se realizó en las instalaciones de Infonavit en la ciudad de La Paz la firma de convenio de colaboración entre el Registro Único de Vivienda (RUV) y el gobierno de Los Cabos, presidida por el alcalde, Oscar Leggs Castro; el director general del RUV, José Zé Cornejo Niño; el director general de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez; el delegado regional de Infonavit, José Alberto Ceseña Cosío; el secretario general municipal, Ariel Castro Cárdenas; la síndica municipal, Alondra Torres García así como servidores públicas.

En su intervención, Leggs Castro reiteró el compromiso de buscar opciones en materia de vivienda: “gracias por la oportunidad de transitar juntos en esta ruta que nos hemos trazado para buscar como nuestra gente pueda tener acceso a las viviendas que ofrece Infonavit; desde que iniciamos estamos rompiendo paradigmas para apoyar a nuestra gente; hemos instruido al equipo técnico de planeación para coordinar los trabajo de cómo llegar a un acuerdo de crear las condiciones de la firma de este convenio’’, comentó.

Se destaca que con dicha firma de convenio se apertura una ventanilla única donde los desarrolladores y población en general puedan realizar los trámites de manera más rápida: “es una ventanilla única una plataforma, donde desarrolladores y la ciudadanía puedan hacer sus trámites en línea; la idea es que a través de ésta se puedan acortar los tiempos y sacar más rápido los proyectos y evitar mayor costos’’, explicó el director general del RUV, José Zé Cornejo Niño.

Para finalizar, el Munícipe cabeños aseveró que la demanda de vivienda en Los Cabos es muy grande: “por lo que celebro que el día de hoy estemos en el camino correcto y con esta firma vamos mejor”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.