Adrián Chávez fuerte aspirante a dirigir a Morena en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Con una trayectoria en la izquierda sudcaliforniana, el Ing. Adrián Chávez Ruíz, es uno de los fuertes aspirantes a la dirigencia estatal de Morena, no solo es cercano al gobernador Victor Castro Cosio, pues es lopezobradorista de cepa.

En entrevista, el actual Oficial Mayor del Congreso del Estado, reconoció que buscará liderar al partido vinotinto, aunque mesurado, dijo que es respetuoso del proceso que marca la convocatoria.

El morenista reconoció su aspiración a presidir Morena, bajo el argumento de que este partido requiere de organización y en eso se enfoca a trabajar, necesita fortalecerse, acompañar a sus gobiernos emanados de la Cuarta Transformación y trabajar para que en 2024 las y los ciudadanos refrenden su confianza en este proyecto.

“Todo a su tiempo en este momento estamos en un proceso de organización de la convocatoria y una vez que se cumpla los pasos de quienes aspiran a participar como electores..”, dijo.

Cabe señalar que el proceso de elección se llevará a cabo el sábado 30 de julio, en donde podrán votar todas y todos los afiliados a Morena en Baja California Sur presentando su credencial de elector, además las y los 20 delegados que queden electos conformarán el órgano partidista encargado de nombrar a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Estatal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.