Conductor ebrio invade carril y provoca volcadura en la Rinconada

La Paz, Baja California Sur.- Un conductor en estado de ebriedad invadió el carril contrario en calles de la colonia La Rinconada y se impactó contra un vehículo clasico, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 21:26 horas de este jueves 14 de julio en las calles de 5 de febrero y Salinas Leal.

El vehiculo señalado como responsable es un Chevy tipo pick up en color amarillo, con engomados de Anapromex, el cual era conducido por Hugo Alfredo, de 63 años de edad.

La unidad afectada es un pick up Ford en color gris, modelo 1948 aproximadamente, mismo que era tripulado por Francisco “R”, de 56 años de edad, quien venía acompañado de Reyna Selene la cual resultó lesionada.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Elementos de Bomberos junto con paramédicos de Cruz Roja y del grupo EMS acudieron al lugar para revisar a los conductores involucrados.

El chofer del vehículo Chevy amarillo resultó con múltiples golpes en el cuerpo, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital, sin embargo la acompañante del vehiculo Ford fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los vehículos siniestrados fueron retirados del sitio con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.