Fueron distribuidos más de 600 mil litros de agua en el primer día del Plan Emergente

La Paz, Baja California Sur.- Durante el primer día de actividades de la Alianza SEMAR, SEDENA, API, CONAGUA y Bomberos, impulsada por el Ayuntamiento de La Paz fueron distribuidos más de 600 mil litros de agua en el arranque del Plan Emergente de Dotación de Agua Potable, mismos que fueron suministrados en las colonias y comercios con mayor desabasto.

Lo anterior derivado del caos generado por la falta de distribución del agua, lo que motivo a su escases en diferentes sectores productivos de la ciudad, situación que se busca resolver con esta medida, hasta que se regularice el servicio como se venía prestando.

Cumpliendo con el compromiso expresado desde el inicio de la administración por parte de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, quien ha señalado que la prioridad es el derecho humano al agua, es por ello, que se ha privilegiado la distribución del agua a través de la red para que llegue a cada uno de los ciudadanos.

Cabe señalar, que se continuará con el servicio de pipas por parte de la Alianza hasta que se regularice la crisis que se generó, en ningún momento se cobrarán las pipas, ya que es un compromiso establecido por parte del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, beneficiando a la población que lo requiera.

Por parte, de la administración municipal que encabeza la Alcaldesa se seguirá privilegiando el diálogo sin pasar por encima de los derechos de los ciudadanos, a quienes no les debe faltar el agua en sus hogares, agradeciendo el apoyo y respaldo por parte del Gobernador Víctor Castro Cosío, así como a cada una de las instituciones que se sumaron y comprometieron en esta Alianza, demostrando que la prioridad es el bienestar y salud de la comunidad paceña.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.