Abren inscripciones a los Cursos de Verano del Centro Municipal de las Artes

La Paz, Baja California Sur.- El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura, invitan a la ciudadanía, a los Cursos de Verano 2022 en el Centro Municipal de las Artes.

Los Cursos de Iniciación Artística, tendrán lugar del 25 de julio al 12 de agosto en el recinto cultural municipal y serán impartidos por destacados orientadores y promotores culturales especialistas en las disciplinas, así lo dio a conocer el subdirector del Centro Municipal de las Artes, Ramiro Hirales Silva.

Indicó que las inscripciones están abiertas, las y los interesados podrán acudir personalmente al recinto ubicado en calle Cobre esquina con Hierro, en el Fraccionamiento El Dorado, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, para realizar sus trámites de inscripción, o bien, comunicarse al teléfono 1281612.

Finalmente, Hirales Silva destacó que el costo total será de 600 pesos por alumno y podrán ingresar en dos grupos, de 4 a 6 años de edad y de 7 a 12 años, donde tendrán instrucción integral en artes plásticas, música y danza, así como ludoteca para los más pequeños.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.