Capacita ITAI BCS a sindicatos en materia de transparencia

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California Sur (ITAIBCS) con la representación de la Dra. Rebeca Lizette Buenrostro Gutiérrez, Comisionada Presidenta, dio inicio a la capacitación integral de temas en materia de transparencia y acceso a la información pública, sensibilizando sobre la importancia de la rendición de cuentas.

De igual manera en la participación de la Mtra. Esmeralda Rubí Velázquez Ramírez y el Lic. Mario Miguel Placier Casteo, se hizo hincapié en la importancia de las herramientas tecnológicas para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia por parte de los sujetos obligados, y así puedan estar en condiciones de cumplir con las obligaciones que por ley están establecidas en el artículo 75 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.

Cabe destacar la participación de los sindicatos del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobach BCS), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte) y sus respectivos enlaces de transparencia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.