Concluyen secciones sindicales informe de labores a la base trabajadora

La Paz, Baja California Sur.- Después de que el comité ejecutivo sección Loreto rindiera su segundo informe de labores ante los servidores públicos de la primera capital de las californias encabezado por el secretario general Luis Enrique Leal Arce se concluye esta importante etapa a nivel Estado con un gran animo generalizado por la base trabajadora, así lo aseguró Marco Antonio Cota Aguilar secretario general del SUTSPEMDBCS.

Marco Cota agradeció al líder seccional Loretano por la invitación a la celebración de la segunda asamblea ordinaria, reconoció y felicitó al equipo de trabajo por el desempeño en su gestión.

Indicó que en el cierre de esta agenda de trabajo a través de la media península se marca una nueva pauta en la forma de hacer sindicalismo en el SUTSPEMDBCS ya que el esquema de trabajo trazado en esta nueva administración Estatal apunta claramente hacia un sindicato de acercamiento con el trabajador.

“Nuestro objetivo principal es que el trabajador crea en su sindicato y recupere la confianza, por eso nos daremos a la tarea de realizar recorridos en las áreas de trabajo y sus delegaciones para recuperar esa esencia del sindicalismo y los trabajadores conozcan a su dirigente Estatal y sepan que tienen todo el apoyo y respaldo de su Comité”.

El líder Estatal Marco Cota refrendó su compromiso y su plena confianza con el secretario general Sección Loreto, así como con las 5 secciones hermanas para coadyuvar y ser eficientes en el plan de trabajo con el propósito de alcanzar las metas trazadas a corto, mediano y largo plazo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.