Derrapa motociclista al esquivar un vehículo

La Paz, Baja California Sur.- Con algunos raspones resultó un motociclista que derrapó en calles de la colonia Francisco Villa, luego de que supuestamente le sacó la vuelta a un vehículo que se le atravesó.

El lesionado responde al nombre de Santiago Garcia, de 37 años, con domicilio en la colonia Lazaro Cardenas, quien conducia una motocicleta en color rojo de la marca Honda submarca cargo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas, en las calles de Santos Degollado y Ayuntamiento, cuando el motociclista al venir circulando por la calle Santos Degollado a su cruce con la calle Ayuntamiento, un vehículo tipo pick up en color amarillo el cual venía circulando por la calle Ayuntamiento, se le atravesó sin hacer alto, por lo que al sacarle la vuelta para evitar una colisión, este, derrapó cayendo sobre el pavimento, donde quedó tirado.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Municipal quienes apoyaron al conductor y le dieron las indicaciones correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.