Entra en vigencia fondo destinado al mejoramiento del transporte público

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que se llevara a cabo la Tercera Sesión del Consejo Municipal de Transporte del H. VII Ayuntamiento de La Paz, el pasado 10 de junio, en donde fue aprobada por mayoría de votos la convocatoria, bases y condiciones generales para el otorgamiento de préstamos relativos al fondo destinado al mejoramiento del servicio de transporte público de pasaje modalidad automóvil de alquiler con chofer y colectivo de este municipio.

Los concesionarios interesados deberán presentarse ante la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, con la documentación solicitada que se establece en las bases de la Convocatoria, misma que fue publicada el 14 de julio de 2022, a través de los medios oficiales de comunicación del H. Ayuntamiento de La Paz, como requisito obligatorio para poder acceder al fondo destinado al mejoramiento del servicio de transporte público de pasaje modalidad automóvil de alquiler con chofer y colectivo del municipio de La Paz, esto en un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

El periodo de vigencia y recepción de documentos inicia el 15 de julio y concluye el día 29 de julio de 2022, por lo que las personas interesadas deberán acudir y cumplir con lo señalado en la Convocatoria; terminando este plazo se procederá a la revisión y validación de la documentación por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la cual será remitida a la Tesorería Municipal quienes concluirán el trámite y realizarán el otorgamiento de los préstamos.

Por lo que se convoca a todos los concesionarios del transporte público de pasaje, a participar para acceder a los préstamos relativos al fondo destinado al mejoramiento del servicio de transporte público de pasaje modalidad automóvil de alquiler con chofer y colectivo del municipio de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.