Invitan a espectáculo multisensorial itinerante sobre historia de Hospital Salvatierra

La Paz, Baja California Sur.- La Casa de Cultura del Estado de Baja California Sur, “Maestro J. Armando Manríquez Manríquez” invita al público en general a la puesta en escena del espectáculo multisensorial itinerante: “Hospital Salvatierra, historia, drama y leyenda”.

Esta obra teatral, enmarcada en el 132 aniversario del Hospital General “Juan María de Salvatierra”, es producida por Alejandro Moreno Abaroa y versa sobre las vivencias propias e historias del nosocomio en la época de finales del siglo XIX e inicios del XX.

Las presentaciones serán los sábados 16, 23 y 30 de julio y 6 de agosto con dos funciones gratuitas a las 20:30 y 21:20 horas, con cupo limitado a 25 personas.

El director del espectáculo multisensorial, reiteró la importancia de que las nuevas generaciones conozcan el trabajo realizado por hombres y mujeres que forjaron las bases para el sistema de salud con el que contamos, obra que rescata historias de vida de un pasado que no debemos olvidar, puntualizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.