Pago de Pensiones del Bienestar será en el Banco del Bienestar; ya no habrá órdenes de pago en sucursales Telecomm

La Paz, Baja California Sur.- El actual operativo de pago implementa unas modificaciones en su procedimiento debido a que será el Banco del Bienestar a partir de ahora quien realizará los pagos, ya no se tendrán órdenes de pago canjeables en las sucursales de Telecomm, todos deberán  acudir a las mesas de atención en la fecha y hora previamente asignados, lo cual se notifica a derechohabientes por medio de llamada telefónica, declaró la Delegada de Programas para el Bienestar en nuestra entidad, Diphna Yanssén Weichselbaum Calderón.

 

Explicó que, no ha sido posible notificar a algunos derechohabientes, debido a posible cambio de número telefónico, ya no serán visitados por los servidores de la nación en sus domicilios, ahora el proceso será en mesas atendidas por La Banca de los Mexicanos”.

 

En esta ocasión iniciamos con las sedes de Cabo San Lucas y San José del Cabo en su zona urbana y de manera gradual se han integrado comunidades rurales o suburbanas del municipio de La Paz para el pago del bimestre julio-agosto”.

 

El próximo lunes las instalaciones de la Delegación Baja California Sur, con sede en nuestra ciudad capital estarán recibiendo a los vecinos de esta localidad hasta el próximo 30 de julio, fecha en que concluye el operativo de pago.

 

Quienes aún no tengan notificada su cita se podrán comunicar con los compañeros Servidores de la Nación, acercarse a nuestros Centros Integradoreso a las oficinas delegacionales o marcar a los números telefónicos 612 122 9150, 612 122 0524, 612 122 0930 o al 612 122 1095.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.