Anuncian rehabilitación del campo de futbol “Maracaná”

La Paz, Baja California Sur.- El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Gilberto Garciglia Higuera, dio a conocer el proyecto de rehabilitación del campo de futbol del “Maracaná”, ubicado en la colonia 8 de Octubre, obra que se pretende iniciar a la brevedad en trabajo coordinado con la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM).

“La revisión aplicada al recinto deportivo entregó resultados prioritarios que se van atender, para dar el beneficio a las distintas generaciones que se dan cita al campo, a su vez informamos a la ciudadanía que se estará haciendo mejoras en el cerco perimetral, campo, gradas y los baños. Como un primer paso en las necesidades del lugar, detalló Gilberto Garciglia.

Explicó que se realizó una visita de trabajo a las instalaciones de parte de SEPUIM y el área de infraestructura del instituto, en conjunto con la dirección del deporte municipal, “es precisó mencionar que recibimos las llaves de instalaciones, contando con acceso a baños y la sala de junta donde se reúnen las diferentes ligas para programar sus calendarios de juegos, buscamos con ello que cuenten con un espacio más digno para ello”, enfatizó el funcionario.

A esto se agregó que SEPUIM será quien coordine los tiempos de finalización de obra por lo que se espera que al cierre del ejercicio de este año quede concluida la etapa inicial.

Finalmente, el dirigente del deporte en el estado mandó un mensaje a la comunidad futbolera, “ténganos paciencia, queremos que en esta pausa que tendrán las ligas podamos tenerlo en forma para cuando ellos restablezcan ya lo tengas listo y en condiciones dignas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.