Inicia la entrega de Tarjeta del Bienestar del programa “La Escuela es Nuestra”

La Paz, Baja California Sur.- Con la entrega de 11 tarjetas en La Paz y 8 en Los Cabos, iniciaron los apoyos para el programa “La Escuela es Nuestra” en Baja California Sur declaró la Delegada de Programas para el Bienestar en nuestra entidad, Yanssén Weichselbaum.

Con dicha entrega, los Comités Escolares de Administración Participativa (CEAP) conformados en las escuelas podrán realizar pagos directamente con él plástico bancario, en los comercios que acepten esta forma de pago, o retirando efectivo en cajero automático. También podrán estar dando seguimiento al saldo por medio de la línea telefónica 800 900 2000

La funcionaria, destacó que en esta primera etapa de 5, se tiene programada la entrega de las Tarjetas del Bienestar a 56 unidades de un total de 180 para el presente ejercicio fiscal.

Será en localidades de Mulegé, La Paz y Los Cabos en un principio con 30, 17 y 9 Comités respectivamente, las cuales se otorgaran de manera directa y sin intermediarios por medio del Banco del Bienestar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.