Delincuente con pistola asalta Farmacia Guadalajara en la Esperanza I

La Paz, Baja California Sur.- Durante la mañana de este domingo, se registró un asalto con arma de fuego a la Farmacia Guadalajara ubicada en las inmediaciones de la colonia Esperanza I.

Los hechos se registraron cerca de las 9:16 horas en la sucursal ubicada en las calles de Bulevar Constituyentes de 1975 entre Calle delfines y calle pez vela, cuando un solitario sujeto desconocido ingresó como si fuera hacer unas compras, camino por el interior del establecimiento y llegó hasta la encargada de la caja registradora.

Entonces desenfundó una pistola, ordenando a la empleada, le diera todo el efectivo, entregandole la cantidad de 1,300 pesos aproximadamente..

La víctima del atraco dio parte al Servicio de Emergencias 911, pero el auxilio llegó demasiado tarde, los elementos de la Policía demoraron lo suficiente para que el ladrón pudiera desaparecer sin dejar rastro.

A pesar de que realizaron la búsqueda por los alrededores, no localizaron al responsable del robo al establecimiento, uno más que incrementa el montón de expedientes que permanecen rezagados y sin resolver en la Procuraduria.

Informes extraoficiales, revelaron que la persona vestía de pantalón de mezclilla en color azul obscuro, tenis negros, playera manga larga en color azul claro, lentes negros, complexión robusta, estatura 1.80 metros aproximadamente, con un pañuelo en color verde en el rostro.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.