Llegan las brigadas Médicas de Salud a la colonia Lomas del Rosarito

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno con sentido humano que encabeza el presidente municipal Oscar Leggs Castro, continúa implementando sin costo alguno las Brigadas Médicas de Salud por toda la geografía municipal, actualmente ubicada en la colonia Lomas del Rosarito, a un costado de la escuela primaria Felipe de Jesús Pedroza, sobre la calle Playa Punta Arenas con un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Lo anterior, lo dio a conocer el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, quien recordó que los servicios a los que tiene acceso la ciudadanía son: estudios de laboratorio clínico, pruebas de antígeno de cáncer, papanicolaou, servicio dental, consulta médica, electrocardiogramas, mastografías para mujeres mayores de 35 años, examen de la vista, consulta psicológica y consulta nutricional.

Asimismo, el servidor público informó que durante el mes de junio se brindaron un total de 2 mil 136 atenciones, divididas entre los servicios médicos que brinda este programa, así como 284 atenciones a través de Prevención y Detección de Cáncer de Mama y Cáncer Cervicouterino; en ese sentido, el director municipal de Salud agregó que la invitación es extensa para todas las colonias y vecinos aledaños, para que participen y aprovechen los servicios de salud que son totalmente gratuitos y en beneficio de la sociedad.

“Se le recuerda a la ciudadanía que si requieren de algún servicio con el cual no se cuente en las Brigadas Médicas de Salud, pueden acercarse a la Dirección Municipal de Salud para apoyarlos y atenderlos con alguna solicitud médica que requieran”, concluyó el Dr. Juan Carlos Costich Pérez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.