Inauguran “Mis Vacaciones en la biblioteca 2022, Disfruta la Vida, la naturaleza y las palabras”

Loreto, Baja California Sur.- Sin la lectura no tendríamos información y nos costaría mucho trabajo desenvolvernos, por eso es esencial para todas las personas y es algo que debe alimentarse todos los días, expresó la alcaldesa Paola Cota Davis, al inaugurar el taller “Mis Vacaciones en la biblioteca 2022, Disfruta la Vida, la naturaleza y las palabras”.

En la biblioteca Pública “Profesor Carlos Roberto Cortés Leyva”, la presidenta inauguró el taller de verano, dirigido a niños y niñas, mismo que se desarrollará del 18 al 29 de julio, pidiéndoles a participantes y maestros, que la creatividad y el entusiasmo se hagan presentes en la vida cultural de nuestra comunidad, para que todos disfrutemos la vida, la naturaleza y las palabras.

Cabe destacar que el propósito de este programa es que los participantes conozcan y disfruten los textos a través de la lectura en voz alta y representaciones de teatro en atril, además de practicar juegos de palabras y creativas manualidades.

Abordará dos temas: 1ra. Semana: “cuentos inquietos para traviesos”, para disfrutar de los cuentos del autor de los niños, Francisco Hinojosa, a través de diversos juegos de palabras y actividades artísticas para el goce de las y los pequeños.

La 2da. Semana: el tema es “reconecta con la naturaleza” un taller para volver a jugar al aire libre, con aros, frisbis y pelotas; niñas y niños compartirán frutas, lecturas y reflexiones, además de disfrutar de un picnic literario.

Acompañaron a la alcaldesa en el acto inaugural, la Secretaria General, Marlen Alvarado Davis; el H. Cuerpo de Cabildo, Teresa Anguiano, jefa de biblioteca, así como funcionarias y funcionarios del X Ayuntamiento de Loreto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.