Cae Atlético La Paz 1-0 ante Dorados de Sinaloa

Club Atlético La Paz sumó otra desafortunada derrota en la Jornada 4 de la Liga de Expansión MX al caer 1-0 frente a los Dorados de Sinaloa, en partido celebrado en el estadio Banorte de Culiacán.
De tal forma, el conjunto dirigido por Jaime Durán sigue sin conocer la victoria y deja valiosos puntos en el camino, pues, de 12 puntos disputados ha obtenido solamente 2.
Los sinaloenses se pusieron arriba en el marcador por la vía de Jesús Vega quien remató a quemarropa en el minuto 18 del primer tiempo para poner el marcador definitivo en favor del equipo local. La jugada inició luego de una triangulación por la banda derecha, vino un centro que pasó de largo frente a la portería de Carlos Moreno, y el lateral izquierdo de Dorados hizo que el balón cruzara la línea de gol.
Luego de la anotación, La Paz se fue al frente y al minuto 23, Ulises Jaimes realizó un tiro desde fuera del área que pasó muy lejos de la portería de Dorados.
En el 31, los paceños siguieron intentando los disparos de media distancia y Renato Mendoza obligó al portero Ricardo Díaz a recostarse a su lado derecho para rechazar el balón que coqueteaba con las redes.
Al minuto 37 La Paz realizó su primer cambio, y Jesús Fabian Salas entró por Nahum Gómez.
Antes de concluir el primer tiempo, Dorados tuvo la posibilidad de ampliar el marcador luego qué Zúñiga rematara de cabeza y el balón pasara muy cerca del poste izquierdo del portero paceño.
En el minuto 44, Monárrez falló lo que pudo haber sido el empate del Atlético La Paz frente a la portería de Dorados.
Al minuto 58 hubo una clara falta dentro del área sobre el paceño Mendoza que no marcó el árbitro Martín Molina, 6 minutos después el silbante quiso compensar a La Paz con un penalti inexistente, pero al consultar con su abanderado, se cercioró que el número 22 de La Paz pisó mal y cayó dentro del área. Tras los reclamos, expulsó al José Daniel Hernández dejando al Atlético en desventaja–
En el minuto 69 otra jugada polémica provocó reclamos del equipo sinaloense, pero el árbitro finalmente concedió un penalti a favor de La Paz.
Joel Gustavo Pérez tuvo el empate en sus botines, pero tomó poco vuelo y lo anunció demasiado, por lo que el portero Ricardo Díaz lo detuvo al recostarse sobre su lado derecho.
En el minuto 84, Renato Mendoza tuvo otra clara oportunidad cuando remató de cabeza frente al portero que estiró su brazo izquierdo y se convirtió en la figura del partido con su soberbia que finalmente le dieron los tres puntos a Dorados. (por Ángel ROLDÁN GÓMEZ)

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.