Se garantiza la atención a la ciudadanía durante la temporada vacacional

Los Cabos, Baja California Sur.- Reafirmando su compromiso con la ciudadanía, el delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, garantiza que durante el periodo vacacional se mantendrán en servicio todas las áreas operativas y administrativas de la delegación por instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro.

Al respecto, el delegado Raymundo Zamora Ceseña comentó que lo primordial es dejar la atención garantizada a la ciudadanía en todas las áreas: “algunos compañeros se irán de vacaciones y regresarán pero no vamos a descuidar las coordinaciones, las áreas operativas son 24 horas los 7 días de la semana, prácticamente de lunes a lunes sin descanso y en las áreas administrativas, tenemos un horario normal; si hay alguna necesidad principal tenemos que atender a las y los ciudadanos”, destacó.

Asimismo, precisó que no se descuidan temas como salud y de seguridad, los cuerpos de auxilio siempre están al pendiente de lo que pudiera pasar, y como delegado, se quedará atendiendo a la ciudadanía, invitándolos a que se cuiden durante estas vacaciones.

Para finalizar, se informa que las cajas recaudadoras continuarán abiertas en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes ubicadas en: Plaza Krystal, Pabellón Cultural de la República, oficinas de recaudación de la Secretaría de Finanzas, Tránsito Municipal y en la Delegación de Cabo San Lucas; además los días sábados en las oficinas de Recaudación de la Secretaria de Finanzas y  Tránsito Municipal en el mismo horario.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.