Se restablece el pozo 10, logrando incrementar 42 litros de agua por segundo a la red

La Paz, Baja California Sur.- Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), informó que, luego de que se llevaran a cabo los trabajos de mantenimiento en el pozo 10, este equipo entró en operación, logrando recuperar un caudal de 42 litros de agua por segundo.

En ese sentido, explicó que con una inversión de más de 3 millones de pesos, se logró realizar esta acción, la cual permitirá ingresar una mayor cantidad de agua a la red, misma que se verá reflejada en un mejor servicio de abastecimiento a la ciudadanía.

Indicó que, las principales colonias que se verán beneficiadas con el restablecimiento de este equipo son: El Cardoncito, Fraccionamiento San José, El Empalme, Villas del Cortes, Palmar 1, Miramar, Altamira, Santa Fe, Misiones, San Fernando, San Carlos, Diana Laura, Paraíso del Sol, Rinconadas Las Californias, Los Álamos y Arbolares.

Para concluir señaló que, los trabajos de mantenimiento en este equipo eran necesarios, ya que desde hace aproximadamente 7 años no se le brindaba este tipo de atención, la cual resulta indispensable para que trabaje en óptimas condiciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.