Logran sudcalifornianos 4 medallas en el Gran Prix de para atletismo

 

La delegación sudcaliforniana de atletismo adaptado, logró cerrar su participación con 4 medallas; 2 de oro, 1 de plata y 1 bronce, en el Gran Prix de Para Atletismo que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León, evento donde se dieron cita deportistas internacionales, siendo 14 países los asistentes a la justa deportiva que por primera vez se realizó en México.

La oriunda de la Delegación de la Ribera, Baja California Sur, Rosa Carolina Castro Castro se apodero del primer lugar, repitiendo la dosis en cada una de sus representaciones en la prueba de lanzamiento de disco, figurando en el pódium a nivel nacional e internacional, demostrando su jerarquía como medallista de bronce en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En este nuevo reto internacional, Rosa Carolina, subió a lo más alto del pódium para bañarse de oro al lanzar una distancia de 31.09 metros, en la categoría F38, registrando una de sus mejores marcas personales y con ello perfilarse de lleno a cumplir con su siguiente sueño olímpico en Paris 2024.

Por su parte, llevando también los colores del estado en alto, el para atleta sudcaliforniano Mario Pérez González, voló en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento (CARE) Parque Niños Héroes, de la capital neolonesa, para llevarse la medalla de oro en la prueba de los 5000 metros, categoría T54, para convertirse en campeón internacional.

Gersain Olivares Mendoza, hizo lo propio al cruzar la meta en la segunda posición en la prueba de los 5 mil metros categoría T53, a su vez Karime Beltrán, se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de los 400 metros categoría T53.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.