Por no ceder el paso a vehículo que viajaba a exceso de velocidad, provoca volcadura

La Paz, Baja California Sur.- Por intentar ganarle el paso a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, la tarde del pasado lunes 25 de julio, se registró un accidente tipo volcadura en las inmediaciones del hospital Juan María de Salvatierra.

Testigos que presenciaron el choque dieron aviso al número de emergencias 911, en donde reportaban a una camioneta marca Honda, línea Passport modelo 1995 y un vehículo Nissan, Sentra, en color verde, el cual termino volcado a espaldas del Hospital Salvatierra.

Conforme la declaración de los afectados así como de los testigos, agentes dictaminadores de hechos de tránsito terrestre de la policía municipal de La Paz, determinaron que ambos conductores fueron causantes del hecho, el Honda por no ceder paso a vehículo con preferencia y el Nissan, por circular a exceso de velocidad por la zona del Hospital.

Ambos conductores fueron identificados extraoficialmente como Francisco “N” de 60 años conductor del Honda e Isidro “N” de 34 años conductor del Nissan.

Finalmente, fueron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los conductores involucrados los cuales no necesitaron ser trasladados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.