Manejo honesto y austero de recursos públicos seguirá siendo fundamental en mi gobierno: Paola Cota

Loreto, Baja California Sur.- La presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis, se reunió este martes con el Gobernador Víctor Castro Cosío, con el propósito de analizar la situación financiera de cada administración y las diferentes alternativas para hacer frente a grandes retos, como el pago de deuda al ISSSTE.

La alcaldesa acudió a este encuentro donde coincidió con sus homólogas, de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, Comondú Iliana Talamantes, La Paz Milena Quiroga Romero y Jonatan Vargas, tesorero y representante de Los Cabos.

En ese contexto, Cota Davis fue muy clara al señalar que el manejo honesto y austero de los recursos públicos es, y seguirá siendo fundamental en su gobierno donde con disciplina financiera y transparencia en el manejo de los recursos se han logrado importantes avances en Loreto.

La munícipe loretana, manifestó su confianza para salir delante de este gran reto que significa la deuda con el ISSSTE, porque el jefe del Ejecutivo Víctor Manuel Castro Cosío ha mostrado su interés en apoyar a cada municipio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.