Cae presunto responsable de los asaltos a farmacias Guadalajara

La Paz, Baja California Sur.- Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de Raúl Antonio “N”, el cual esta relacionado con el delito de robo en establecimiento comercial empleando violencia moral por persona armada.

El asalto ocurrió el pasado 16 junio cuando el presunto responsable, se introdujo al establecimiento comercial “Farmacias Guadalajara”, ubicado en las calles en las calles de Gomez Farias y 5 de mayo, de la colonia Centro, en La Paz, amenazando a los empleados con arma de fuego para despojarlos de más de 15 mil pesos.

 

Ante los hechos, agentes de la PGJE aperturaron la carpeta de investigación correspondiente, que derivó en la solicitud y obtención de orden de aprehensión en su contra.

Tras su captura, el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable de estos hechos.

Cabe destacar que Raúl Antonio “N” está relacionado en otras carpetas de investigación por delito de robo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.