Intentó asaltar un Tecate Six; pero lo desarmaron y salió huyendo

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de aproximadamente 1.65 cm de altura, intentó la mañana de este jueves asaltar un negocio de Tecate Six ubicado en las calles de tuna y bordo de la colonia civilizadores, sin embargo, este fue desarmado lo que hizo que saliera huyendo.

El robo frustrado fue reportado cerca de las 11:03 horas, cuando el sujeto de tez morena claro, amagó al encargado del establecimiento con una navaja, pero en un descuido, el trabajador se lanzó sobre el sujeto y lo desarmó, lesionandolo en una mano, lo que hizo que el ladrón saliera corriendo hacia la calle del bordo donde tomó una motocicleta y se fue con rumbo desconocido.

 

Ante los hechos la propietaria del negocio, acudió al sitio para interponer el reporte ante las autoridades,  acudiendo al llamado rápidamente policías municipales adscritos al sector 3, quienes iniciaron el llenado de actas y hacer entrega del lugar a los agentes ministeriales, quienes continuarán las investigaciones.

 

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.