Sin batería, estéreo y accesorios encuentran CRV robada en Fovissste

La Paz, Baja California Sur.- Un vehículo marca Honda, línea CRV, modelo 1991 robada de la colonia Fovissste, fue localizado por agentes de la policía municipal en las inmediaciones del campo de béisbol “El Piojillo”, pero sin algunos de sus accesorios.

Los hechos fueron registrados cerca de las 8:57 horas, durante los recorridos de disuasión y prevención, cuando se informó sobre el robo de una camioneta en color gris y engomados de una organización para regularizar vehículos extranjeros.

Fue en el campo deportivo, hasta donde los ladrones se llevaron el  vehículo, para quitarle la batería, el estereo y diversos accesorios de la cajuela.

Cabe mencionar que el vehículo solo contaba con el reporte de robo, mas no con denuncia, por lo que los agentes dieron parte a la persona reportante, quien minutos después llego al sitio, y tras comprobar la propiedad se le hizo entrega de la unidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.