Intentan asaltar casa de empeño, detienen a uno

La Paz, Baja California Sur.- Un grupo de tres personas, intentaron asaltar la tarde de este viernes, las instalaciones de la casa de empeño y joyería Casa Mazatlan, ubicada en la colonia Centro de la ciudad capital.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 12:20 horas, en las calles de Nicolas Bravo y Felix Ortega, luego de que una pareja ingresó al negocio con la intención de robar.

Fue el masculino quien a punta de pistola, amagó a la encargada del establecimiento, exigiendo que abriera la caja fuerte del local, sin embargo, debido al sistema de seguridad de la propia caja fuerte, está tardó en abrir, lo que hizo que el asaltante se desesperara y golpeara en la cabeza a la trabajadora de un cachazo y accionara el arma de fuego en el interior, para después separarse y salir huyendo.

Los asaltantes viajaban a bordo de un vehiculo Honda Civic en color negro, el cual habria sido robado, el pasado jueves de 4 de agosto del estacionamiento de Ley las garzas, en el cual huyo uno de los 3 involucrados, mientras que la pareja se dio a la fuga de manera pedestre.

Durante la movilización policiaca, el vehículo fue ubicado por la policía, iniciando una persecución, la cual terminó en las calles de Manuel Pineda y Josefa Ortiz de Dominguez, donde fue detenido un joven de 20 años, originario de los Mochis, Sinaloa y residente de la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con reportes policiales, esta banda de asaltantes son originarios de Tijuana y se encontraban hospedados en el hotel Oasis, los cuales se presume están relacionados con varios robos de vehículo en la ciudad capital.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.