Reafirma Oscar Leggs compromiso de apoyar al automovilismo deportivo

Por Luis Roldán

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, reiteró su absoluta disposición y apoyo necesario para el buen desarrollo del primer evento anual automovilístico Chico Villagomez en el municipio, al asistir a la presentación de la sexta fecha del campeonato pro baja 2022.

En conferencia de prensa, el munícipe cabeño sostuvo ante los organizadores su apoyo y respaldo para que este evento programado del 26 al 28 de agosto sea un evento de calidad, por lo que contarán con todo el apoyo de su gobierno, desde carpas y sonido hasta los trabajos previos en materia de Protección Civil.

Leggs Castro manifestó que esta disciplina deportiva está arraigada en la pasión y tradición de miles de ciudadanos, además de que genera la promoción turística para el municipio y asiste a la economía local en diferentes sectores.

Por su parte, Manolo Núñez, director de Probaja, anunció que a esta sexta fecha acudieron corredores de La Paz, Sinaloa, Comondú, Jalisco, Nuevo León y algunos extranjeros; además de prever una derrama económica por cerca de 10 millones de pesos.

Cabe mencionar que estas acciones, se realizarán en la pista Luis “Loco” Sandoval, en San José del Cabo, en donde iniciarán las acciones el día 26 para clasificar a los concursantes, el 27 la revisión mecánica y el 28 la carrera.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.