Anuncian obras de electrificación en la colonia La Rivera en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Con la inversión de $265,965.29 pesos se realizará la ampliación de red de electrificación en calle Alondra e/ Garceta y Colibrí en la colonia La Rivera en Loreto; así lo anunció la presidenta municipal Paola Cota Davis, agregando que serán beneficiados un total de 40 habitantes en diez viviendas ubicadas en la zona.

Explicó que esta inversión se hace con la aportación del 50% el Gobierno del Estado que encabeza el profesor Víctor Castro Cosío, lo que representa un total de $132,982.65 pesos y el otro 50% el X Ayuntamiento de Loreto con la cantidad de $132,982.65.

En entrevista después de presidir la reunión donde se signó el convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la alcaldesa explicó que esta obra se realizará a través del programa de electrificación de colonias populares y poblados rurales 2022 de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, que encabeza Alan Drew Aguilar.

La sala de cabildo José María Mata fue el marco para este encuentro donde se decidió que serán beneficiados un total de 40 habitantes en diez viviendas ubicadas en la zona.

En la reunión estuvieron presentes además de la alcaldesa y el titular de Desarrollo, la Secretaria General Marlen Alvarado Davis, el Síndico Municipal Rigoberto Gómez Gutiérrez, así como los integrantes de el H. Cuerpo de Cabildo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.