Cabo San Lucas avanza en el tema de electrificación

Los Cabos, Baja California Sur.- En la delegación de Cabo San Lucas continúan realizando recorridos por colonias de nueva creación, con el objetivo de llevar los servicios básicos como la energía eléctrica, -siguiendo la instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro, de atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía-; así lo dio a conocer el delegado sanluquense, Raymundo Zamora Ceseña, quien encabezó un recorrido en conjunto con autoridades delegacionales y personal de la CFE.

“Es importante traer servicios para la ciudadanía de Cabo San Lucas y la encomienda por parte del alcalde Oscar Leggs es que trabajemos con personas de las diferentes colonias; en esta ocasión, nos tocó visitar las colonias Azteca, Miranda y Tierra y Libertad”, aseveró Zamora Ceseña.

De igual manera, agradeció la participación del superintendente de la CFE Felipe Espinoza Castro y autoridades de la delegación de Cabo San Lucas, ya que dichas actividades son necesarias para la planeación del proyecto, destacando que una parte de las colonias ya cuentan con energía eléctrica.

Finalmente, Raymundo Zamora Ceseña, reiteró que  continuarán efectuando mesas de trabajo y recorridos para darle seguimiento al tema administrativo y jurídico que permitirán dar inicio al proyecto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.