Entrega Eduardo Van Wormer equipo de comunicación a grupos de emergencia de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Como legisladores y como ciudadanos comprometidos con nuestro pueblo, no escatimaremos esfuerzos para que los grupos de atención a emergencias cuenten con las herramientas y equipos necesarios para que atienda a los ciudadanos de manera inmediata, aseguró el diputado local, Eduardo Valentín Van Wormer Castro.

Luego de reconocer la muy loable labor que realizan los socorristas de los comunidades de los grupos de El Sargento, La Ventana, Los Barriles, Los Planes y El Centenario, así como del grupo Calafia de La Paz, les dijo que con su trabajo resguardan la identidad del servicio en la entidad, al poner el corazón por delante cada día, salvando vidas y siendo la esperanza de muchas sudcalifornianas y sudcalifornianos.

“Es un gusto poder contribuir a fortalecer el sistema de atención a emergencias y rescate en materia de protección civil, con este equipo de radio comunicación, que facilitará el enlace entre los grupos que atienden las emergencias en la zona rural y región sur de La Paz, fundamental para poder brindar atención oportuna, muchas veces la diferencia entre la vida y la muerte”, destacó.

Eduardo Van Wormer agradeció la asistencia de Ana María Apodaca, Secretaria Técnica de la Comisión Estatal para la Prevención de Accidentes y Bruno Cantarel, Director del C4 en BCS, quienes mantienen una co-relación institucional con los grupos de emergencia, que en conjunto dan atención a nuestros ciudadanos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.