Atlético La Paz fue superado 2-1 por Mineros de Zacatecas

Club Atlético La Paz cayó 2-1 en su visita a Zacatecas. Los hombres dirigidos por Jaime Durán disputaron un partido muy parejo contra unos Mineros que hicieron valer la localía en el último minuto del partido.

En los primeros minutos del encuentro, el equipo local fue el que llevó la batuta dominando la posesión del balón y se adelantaron en el minuto 2. José Hernández se coló por la banda y llegó a línea de fondo para poner una asistencia a Luis Razo, quien empujó el balón a las redes cerca del área chica.

Los paceños empezaron a contrarrestar el dominio local después de la anotación recibida y lograron el empate 10 minutos después. Ulises Jaimes fue el encargado del 1-1. El delantero michoacano se elevó en el área chica y remató de cabeza para aprovechar un tiro de esquina bien ejecutado por parte de Renato Mendoza.

El partido se rompió después del empate y los minutos restantes del primer tiempo fueron de ida y vuelta. En la segunda parte el encuentro siguió siendo parejo pero hubo aún más emociones y llegadas a portería. Cada equipo tuvo una jugada que pudo haber terminado en anotación.

Mineros se acercó al raso con un remate de cabeza de Luis Razo que pegó en el poste del marco defendido por Carlos Moreno. Del otro lado, La Paz se quedó a centímetros del gol en el minuto 71. Andrés Mendoza cabeceó una doble jugada proveniente de un tiro de esquina pero la defensa zacatecana despejó el balón en la línea.

En los minutos finales, cuando parecía que ambas escuadra dividirían unidades, se marcó un penal a favor de Mineros. Horacio Torres cobró de buena manera y se encargó de aprovechar la pena máxima a la que estuvo a punto de llegar “El Topo” Moreno.

En su próximo partido, Club Atlético La Paz recibirá a Raya2 en el Estadio Guaycura para disputar la jornada 9 de la Liga de Expansión.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.